Bolívar Digital

Cambiemos
el mundo juntos

Una nueva forma de manejar su dinero. Con Bolicoin usted es dueño de su propio banco, sin intermediarios, entidades financieras, o terceros.

Fácil & Segura

Bolicoin está basada en la tecnología Blockchain, la cual es una base de datos descentralizada totalmente auditable, lo que garantiza que solo usted tiene acceso a su dinero. A su vez ha sido diseñada con el objetivo de ser fácil de manejar para personas que recién entran al mundo de las criptomonedas.

Descentralizada & Libre

Bolicoin es una comunidad descentralizada, no existe una estructura jerárquica, cada persona es libre de realizar aportes o desarrollar proyectos en pro de la evolución de la criptomoneda. Su código fuente es de libre acceso para ser auditado o mejorado por quien lo desee.

Mínimas Comisiones

Realizar transacciones en la red Bolicoin es muy económico, ya que las comisiones son muy pero muy bajas, en comparación con otras criptomonedas, aquí podrá mover su dinero con la libertad que siempre ha querido.

Práctica

Su dinero al alcance de la mano, siempre disponible desde cualquier lugar del mundo sin restricciones de ningún tipo. Use Bolicoin para lo que desee, desde cobrar productos o servicios en su negocio o empresa, hasta hacer simples pagos cotidianos, sin la complicación y retraso que los sistemas bancarios tradicionales suelen generar.

Acerca de Bolicoin

Desea saber más
sobre Bolicoin

A continuación se presenta el Papel Blanco (White Paper) de Bolicoin, donde encontrará información técnica y precisa de la criptomoneda, como su historia, especificaciones técnicas, beneficios, minería y más…

Este documento ha sido redactado por la comunidad de Bolicoin, la información aquí contenida ha sido previamente discutida, sin embargo está abierto a modificaciones o correcciones que agreguen valor.

White Paper

Gráficos e Información de los Mercados

Información en Tiempo Real

ESTADO DE LA RED
Hash Rate

1046.81 GH/s

Dificultad

74.09 K

BLOQUES
Último Bloque

1160754

Tiempo

Hace 30 minutos

MASTERNODOS
Total

521

Servidores

46

MONEDAS
Emitidas

19,322,080

Por Emitir

5,677,920

Blog
Actualización de la billetera Android

Detalles sobre la última actualización de la billetera de Android y los pasos a seguir para actualizar la aplicación en su dispositivo móvil.

Blog
Guía práctica para instalar un MasterNodo

Esta pequeña guía te explica de forma detallada los pasos a seguir para montar tu propio MasterNodo de Bolicoin.